Acusan a Hard Rock Café Cancún de usar la marca ilegalmente

La empresa internacional menciona que Cozumel, Acapulco y Cabo San Lucas, también operan sin franquicia.

|
En 2011 la empresa Hard Rock Internacional terminó la relación de franquicia con la operadora DB México. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El Hard Rock Café de la ciudad, que no hace parte del portafolio de Hard Rock International y que funciona de forma ilegal, fue cerrado ayer en la noche por las autoridades locales, declaró la empresa en un comunicado.

Según información del portal de noticias el Financiero, en la actualidad, continuó, Hard Rock busca la ejecución de un laudo arbitral anterior para cerrar la propiedad de Cancún y otras gestionadas por Operadora DB México.

En 2001, Robert Earl, propietario de la cadena Planet Hollywood, declarada en bancarrota dos veces, adquirió la participación mayoritaria en el Grupo ECE México y su subsidiaria Operadora DB México.

Terminó la franquicia

En 2011, Hard Rock International puso fin a su relación de franquicia con Operadora DB México, el franquiciado de Hard Rock Café en México, después de varios años de controversias relativas al incumplimiento de los estándares de la franquicia y de las obligaciones de pago de la misma.

Operan ilegalmente en México

“Operadora DB México, sigue gestionando de manera ilegal varios restaurantes Hard Rock Café no autorizados en México, concretamente cafés en Cozumel, Cancún, Acapulco y Cabo San Lucas, lo que representa una violación de los arbitrajes en México y de la resolución final por parte de los árbitros mexicanos bajo la supervisión de la Cámara Internacional de Comercio (ICC) en París”, finalizó Hard Rock Internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton