Harry’s el mejor restaurante para una velada inolvidable

Harry's se distingue por el cuidado en cada detalle de la experiencia que brindan a sus invitados; y su arquitectura es el elemento esencial para robarte el aliento desde que entras al lugar.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sabores inigualables, aromas sublimes, vibrantes colores, texturas provocadoras y música agradable son solo algunos de los elementos clave que vivirás en la experiencia del arte de la perfección que ofrece Harry’s.

Estilo y elegancia es lo que caracteriza a cada locación de Harry’s. Además de una propuesta gastronómica de primer nivel, cada vez más especializada, en la que destacan los cortes de carne más finos, jamás congelados, incluyendo carne Kobe, Black Onyx y USDA Prime.

Con un diseño arquitectónico sofisticado y moderno; espacios que se alinean a las últimas tendencias en interiorismo y detalles muy bien pensados, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar luce una imagen excepcional que vestirá de elegancia tu velada.

Cada locación de Harry’s luce una decoración impecable que presume piezas arquitectónicas modernas, texturas de madera, diferentes conjuntos de plantas y sets de luces que van ad hoc con el estilo del lugar. Además, la música crea el ambiente perfecto para vivir una velada espectacular.

Atención al detalle

El estilo, el mobiliario adecuado y un diseño arquitectónico que optimiza al máximo los espacios es lo que alinea a Harry’s con las últimas tendencias en interiorismo y detalles de lujo son parte de una atmósfera que te atrapa.

Además de sus espacios, el famoso fine dining, acaricia los paladares más exigentes con los cortes de carne más solicitados, como lo son la carne más codiciada del mundo, Kobe Beef, Black Onyx y USDA Prime, además de una amplia variedad de mariscos exóticos y creaciones únicas de Harry’s.

Si hay un lugar que se siempre ha brindando nuevas e inolvidables experiencias, es Harry’s, un gran ejemplo de ello es el Festival de la Trufa Blanca que se celebra anualmente en sus locaciones de Masaryk, Cancún y Playa del Carmen. Espéralo a partir del 1º  de Noviembre.

¡Así que ya lo sabes! Todo lo necesario para vivir una velada exclusiva e inolvidable está en Harry’s. Te compartimos sus redes para que sigas conociendo más de su increíble propuesta. Realiza tu reserva ahora mismo y vive la experiencia del arte de la perfección.

Lo más leído

skeleton





skeleton