Henry Benavides con grandes retos por cumplir

El compositor colombiano trabaja para cumplir un sueño, lograr poner sus composiciones en las voces de talentos como Tatiana, Alejandro Fernández y Pablo Montero.

|
[Foto: Cortesía / Fb - Henry Benavides]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arrancando con el pie derecho este 2022, el compositor colombiano Henry Benavides prepara grandes proyectos, entre ellos poner a cantar sus propios temas de salsa a talentos como Tatiana, Pablo Montero y Alejandro Fernández.

"He tenido la oportunidad de hablar con gente de los equipos de estos artistas, a quienes admiro y a quienes me encantaría que entrarán en el género de la salsa. Se imaginan escuchar a Tatiana cantando un tema infantil en este género o a dos de los cantantes de música regional mexicana más importantes interpretando un tema escrito y musicalizado por mí”.

”Es sacarlos de su zona de confort y, lo más importante, que el público sea el ganador, pues disfrutarán de algo inimaginable”, comentó Henry desde su estudio en Medellín, Colombia, donde radica y de donde salen los grandes éxitos que ha disfrutado la gente durante más de 10 años.

Henry tiene amplia experiencia en el género de la salsa, pues es uno de los jóvenes que más éxitos ha cosechado con sus letras y la música que compone, tan es así que él es el creador del famoso proyecto que ha dado tanto a nivel mundial La Salsa de Los Grandes, en sus volúmenes 1, 2 y 3; también ha trabajado y le ha producido música al gran Maelo Ruiz y ha tenido el privilegio de colaborar con artistas de otros géneros, como Leo Dan y Myriam Hernández.

Los logros para Henry Benavides son tan importantes que hace unos días tuvo el honor de recibir el certificado como Compositor del Año, de conformidad con el voto popular, a través de las plataformas digitales y fue la productora internacional Famalony Awards,con Sede en Nueva York, quien se lo entregó.

Por último, Benavides pidió al público que se dé la oportunidad de escuchar la música que hace, que se den un tiempo para disfrutarla en las redes sociales y en su canal de youtube.

"Y en cuanto cierre estos proyectos los artistas que les estoy comentando, seré el primero y el más emocionado de comunicarles y recuerden: La vida no es pa’ llorar, sino a bailar. Arriba la salsa", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 Mucho Manu recuerda el valor de la mujer con “De rojo”

 Andy Zuno arranca el 2022 estrenando “Millones Mejor Que Tú”

 Mon Laferte participa en la Feria Internacional de Arte Distrito 13 de París

Lo más leído

skeleton





skeleton