|
Los peritos forenses encontraron en el interior del cuarto signos de violencia y varios lagos hemáticos. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En el interior del cuarto en el que vivía, quedó tirado boca abajo un sujeto apodado El Pelón e identificado como ERV, de oficio cocinero.

Cuando la sangre emanada del cuerpo escurrió debajo de la puerta a la calle se detectó la situación que fue reportada por un transeúnte; la novia del occiso identificó el cuerpo. La muerte fue ocasionada presumiblemente con arma punzocortante.

También te puede interesar: Llega la violencia a Tulum: ejecutan a un sujeto

Pasadas las 10.00 horas, al número de emergencia 911 se reportó el hecho y se dio como referencia que había una persona lesionada cerca del parque Rotario, en una cuartería ubicada sobre la calle Orión Sur y calle Venus Oriente, en la colonia Lakín, hasta donde acudieron los policías municipales a bordo de una patrulla y corroboraron que había una persona lesionada, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos a bordo de la ambulancia con número económico 153 sólo llegaron para confirmar que el sujeto había perdido la vida y de inmediato se solicitó la presencia de la policía ministerial y personal forense en el sitio para posteriormente acordonar la zona.

El ministerio público de guardia, quien ordenó verificar el reporte y el grupo se trasladó al lugar referido custodiado por la policía municipal como primer respondiente.

La puerta de madera de la habitación no presentaba huellas de violencia y fue encontraba abierta. El piso estaba mojado y el agua ocasionó en la calle charcos de agua con manchas hemáticas.

Los peritos forenses encontraron en el interior del cuarto signos de violencia, así mismo diversos lagos y huellas hemáticas en las paredes.

El cuerpo, que tenía tatuajes en ambos brazos y tórax, presentó heridas producidas por un objeto cortante en el cuello, ambos brazos, espalda y cabeza.

Cabe destacar que es el segundo caso de muerte con hechos de violencia en Tulum en menos de una semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton