Balean a tres personas en la Supermanzana 102

Dos de los lesionados fueron trasladados a hospitales por la gravedad de las lesiones.

|
El ataque se registró en el cruce de la avenida 145, con calle 52, en la Supermanzana 102. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tres sujetos fueron baleados cuando estaban en el cruce de la avenida 145, con calle 52, en la Supermanzana 102, donde Julio César N y Gonzalo N resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a distintos hospitales.

La Supermanzana 102 volvió a ser escenario de un certero ataque a balazos, ahora en contra de tres personas, de las cuales dos se fueron trasladados al hospital, mientras que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta, ayer a las 15 horas.

También te puede interesar: Reportan una persona ejecutada en un bar de la Región 100

Vecinos del lugar escucharon detonaciones en tres ocasiones, sobre la avenida 145, esquina con calle 52, y segundos después vieron escapar a dos tipos a bordo de una motocicleta.

Uno de los heridos, a quien conocen por el rumbo como Julio César, quedó tendido sobre el suelo con impactos en cabeza y brazo; otro de los lesionados, un hombre de 70 años, fue identificado como Gonzalo, quien resultó lesionado en un brazo y cerca de la muñeca, pues al momento del ataque alcanzó a tirarse al piso.

En el lugar se habló de un tercer herido, pero al parecer la lesión fue minúscula y por eso no fue necesario su traslado al hospital.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte y de inmediato acudieron hasta dicho punto, donde casualmente hace una semana balearon a dos jóvenes y uno de ellos falleció días después en el hospital.

Habitantes del lugar aseguraron haber escuchado tres disparos; además, indicaron que Julio es muy conocido por policías, pues dicen es propietario de un puesto de comida en las afueras del penal, ubicado en la Supermanzana 99.

Una de las versiones entre los testigos es que los sujetos querían asesinar a Julio, mejor conocido en la cárcel como ‘El Pelón’, pues fue a él a quien le lanzaron los disparos que lo dejaron herido de gravedad.

El lugar se llenó de agentes ministeriales y municipales, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de asistir a los lesionados; uno fue llevado al IMSS de especialidades de la 510 y el otro al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton