19 de Agosto de 2018

Deportes

Hermanas dan oro a Q. Roo en Olimpiada Nacional de patinaje

El Estado también sumó tres platas, gracias a Johana Aguilar en los cinco mil metros.

Lesly y Naimy Gómez triunfaron en el inicio de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018. (Ángel Villegas)
Lesly y Naimy Gómez triunfaron en el inicio de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018. (Ángel Villegas)
Compartir en Facebook Hermanas dan oro a Q. Roo en Olimpiada Nacional de patinajeCompartir en Twiiter Hermanas dan oro a Q. Roo en Olimpiada Nacional de patinaje

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No les vieron ni el polvo. Las hermanas Lesly y Naimy Gómez brillaron en el inicio de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018 en patinaje de velocidad, en el óvalo del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Naimy, abrió la ronda final con un gran triunfo en los cinco mil metros por eliminación en la categoría Juvenil Menor, con 9:49 minutos y adjudicarse la de oro. Karissa García (Baja California) y Arlette Covar (Chiapas), ocuparon el segundo y tercero, respectivamente.

También te puede interesar: Atletas de Q. Roo avanzan a final de la Olimpiada Nacional

Después, Lesly repitió la hazaña, también en la misma prueba, pero en Elite, con 9:23, mientras que Osiris Jirón (Chiapas) y Mariana Romero (Michoacán), se quedaron con la plata y el bronce.

Ángel Villegas

Platas para Quintana Roo

Además del par de oros, Quintana Roo sumó tres de plata, gracias a Johana Aguilar en los cinco mil metros por eliminación en Juvenil Mayor, con 9:08, superada por Melissa Orozco (Baja California), ya que Citlali Chaidez (Sonora) se adjudicó el bronce.

Montserrat Ocampo y Julio Aguilar, ambos en 300 metros de la categoría Elite, igualmente obtuvieron plata, después de cronometrar 28:37 y 27:71, en ese orden.

En la competencia de ‘Montse’, la de oro y bronce fue para Jalisco, representado por Mariela Casillas y Nicole Oyala. En cambio, en la de Aguilar, Brandon Ovando (Nuevo León) y Raúl Vázquez (Michoacán) se quedaron con el primer y tercer lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios