22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Hermosas y muy mexicanas, lucieron las niñas en el certamen

El concurso “Niña Independencia 2015” en Cozumel se llevó a cabo ayer.

Las participantes modelaron diferentes vestimentas, todas alusivas al mes patrio. (Redacción/SIPSE)
Las participantes modelaron diferentes vestimentas, todas alusivas al mes patrio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hermosas y muy mexicanas, lucieron las niñas en el certamen Compartir en Twiiter Hermosas y muy mexicanas, lucieron las niñas en el certamen

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo el certamen "Niña Independencia 2015", en el que Linnet del Mar Mex Novelo, se coronó como la representante infantil de estas fiestas patrias.

Al pie del majestuoso Reloj Público Municipal, el director de Educación, Felipe Tello Herrera, felicitó a las tres niñas que participaron en el evento, quienes pusieron todo su entusiasmo para coronarse y formar parte de este aniversario del orgullo mexicano, así lo señaló el boletín.

También te puede interesar: Grita ¡Viva México! en la mejor noche mexicana

Tello Herrera, destacó que el objetivo del certamen es que las niñas que cursan el tercer grado de educación preescolar, desarrollen sus habilidades de baile típico regional y expresión verbal, fomentando de esa forma los valores patrios y el conocimiento desde temprana edad de la riqueza cultural nacional, para que se sientan orgullosas de ser mexicanas.

Durante el evento en el parque Benito Juárez, las concursantes efectuaron tres etapas del concurso, "Presentación en Traje típico regional", "Baile folklórico" y "Pasarela y presentación individual, en traje estilizado con elementos mexicanos".

Al finalizar las tres etapas, el director de Educación dio a conocer vcque la poseedora del título "Niña Independencia 2015" es Linnet del Mar Mex Novelo, mientras que la "Niña Patria", Yelitza Naharaí Pech Aké y "La Niña Libertad", Erika Alexandra Rodríguez Estrella, a quienes impusieron las coronas y bandas de sus respectivos títulos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios