Busca a su familia desde hace 18 años: fue abandonado cuando era bebé

Desde los 19 años, Alejandro ha emprendido una campaña para ubicar a sus progenitores.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alejandro Hernández tiene 37 años y desde los 19 se ha dedicado a buscar a sus padres biológicos, a quienes no recuerda porque lo separaron de ellos cuando él tenía un año de vida.

Él ha emprendido la búsqueda por diferentes medios y fue a través de un post de Facebook que su historia llegó a la redacción de Sipse.com.

Alejandro relata, vía telefónica, que fue abandonado en una estación de tren de la ciudad de Monterrey a la edad de 1 año y tres meses.

Y a pesar de que creció en una familia y terminó su educación profesional como licenciado en administración de empresas, desde niño sentía que buscaba algo y tiempo después se enteró de que era adoptado.

También te puede interesar: ¿Y los padres? Abandonan a un bebé por varias horas bajo el sol en Cancún

La versión que él conoce es que fue robado del seno de sus padres y abandonado en una estación de tren donde la policía lo rescató y más tarde dio en adopción.

Un día decidió buscar a sus padres biológicos con la idea, de que, si él era robado, sus progenitores deberían estarlo buscando además de que durante sus investigaciones notó irregularidades en su proceso de adopción.

Buscan en él a familiares perdidos

La búsqueda comenzó hace 18 años y desde entonces no ha parado; ha habido muchas personas que lo han contactado con la esperanza de encontrar en él a algún familiar perdido en fechas similares, sin embargo, la decepción ha sido mutua.

Recientemente un hombre le habló y aseguró que era su padre por lo que él pidió que se realizara una prueba de ADN para comprobar el parentesco, pero el señor desapareció.

“Me siento muy agradecido con la gente que me ha apoyado con mi búsqueda, aunque también han surgido opiniones negativas respecto al tema” comentó.

Alejandro pide ayuda e información para dar con su familia biológica, ya sea por escrito en una página de Facebook que creó especialmente para la búsqueda o llamándolo al siguiente número de teléfono: 812 029 2149.

Cargando siguiente noticia