|
La última vez que se registró una tempertura baja en Cancún fue en el 2013. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El frente frío No. 33, que se extiende sobre el oriente de la Península de Yucatán, mantendrá un potencial de lluvias aisladas en Oaxaca Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, provocando un descenso en las temperaturas, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua),

En la entidad, los municipios que se prevé que registren una temperaturas de entre 8 y 10 grados durante la madrugada, son: Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos; mientras que en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Bacalar, y Othón P. Blanco, el termómetro oscilará entre los 10 y 14 grados centígrados.

También te puede interesar: Se registra la temperatura más baja del invierno en Q. Roo

Estos descensos de temperatura en el Estado se tienen previstos entre las 5 y 7 de la mañana, del día de hoy. 

Se esperan rachas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora en la Península de Yucatán, que irán disminuyendo gradualmente en el transcurso del día; el oleaje en las costas será de dos a tres metros.

Datos de interés

El 4 de marzo de 2013, Cancún amaneció a 9 grados centígrados, hecho que se consideró histórico en las redes sociales por ser un lugar cálido.

De acuerdo con datos de la Conagua la última vez que Cancún registró un temperatura similar fue en marzo de 1996 con 9.5 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton