20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

¡Histórico pronóstico! Q. Roo amanecerá con 8 grados centígrados

Estos descensos se registrarán entre las 5 y 7 de la mañana de hoy domingo.

La última vez que se registró una tempertura baja en Cancún fue en el 2013. (Conagua)
La última vez que se registró una tempertura baja en Cancún fue en el 2013. (Conagua)
Compartir en Facebook ¡Histórico pronóstico! Q. Roo amanecerá con 8 grados centígrados Compartir en Twiiter ¡Histórico pronóstico! Q. Roo amanecerá con 8 grados centígrados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El frente frío No. 33, que se extiende sobre el oriente de la Península de Yucatán, mantendrá un potencial de lluvias aisladas en Oaxaca Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, provocando un descenso en las temperaturas, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua),

En la entidad, los municipios que se prevé que registren una temperaturas de entre 8 y 10 grados durante la madrugada, son: Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos; mientras que en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Bacalar, y Othón P. Blanco, el termómetro oscilará entre los 10 y 14 grados centígrados.

También te puede interesar: Se registra la temperatura más baja del invierno en Q. Roo

Estos descensos de temperatura en el Estado se tienen previstos entre las 5 y 7 de la mañana, del día de hoy. 

Se esperan rachas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora en la Península de Yucatán, que irán disminuyendo gradualmente en el transcurso del día; el oleaje en las costas será de dos a tres metros.

Datos de interés

El 4 de marzo de 2013, Cancún amaneció a 9 grados centígrados, hecho que se consideró histórico en las redes sociales por ser un lugar cálido.

De acuerdo con datos de la Conagua la última vez que Cancún registró un temperatura similar fue en marzo de 1996 con 9.5 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios