Holbox está de fiesta con torneo de pesca deportiva

Se llevó a cabo la tradicional junta de capitanes de la segunda edición del evento.

|
Arranca torneo de pesca deportiva en Holbox. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bajo un gran ambiente de camaradería y deseando una buena pesca para todos los participantes, se realizó la tradicional junta de capitanes de la segunda edición del Torneo de Pesca Deportiva de Holbox "Don Naín Moguel Ordaz".

Pescadores de varias partes del estado y el extranjero recibieron el reglamento y sus respetivos uniformes para tomar parte en este torneo que arranca hoy a partir de las 7 horas.

Más de 50 embarcaciones se aventurarán a la mar en punto de las 7 de la mañana con el disparo de salida, mismo que será en el muelle principal de la isla de Holbox, que una vez más será testigo de la proeza de los pescadores.

Pescadores de Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, El Cuyo, Cancún, Chiquilá, Puerto Morelos y el anfitrión Holbox tomarán parte en el torneo de pesca que tendrá dos modalidades Pesca Ribereña y Pesca de Altura.

Ismael Moguel, presidente del comité organizador del torneo, señaló que el evento es una fiesta deportiva para todos los lugareños y visitantes, ya que lo más importante será la convivencia entre los participantes y habitantes de la isla, además dijo que habrá una bolsa económica de más de 500 mil pesos.

“El Torneo de Pesca Deportiva “Don Naín Moguel Ordaz” es un evento para la comunidad de Holbox, cien por ciento familiar, y estoy seguro que se tendrá una buena pesca en ambas modalidades”, sostuvo.

Posteriormente se procedió a la lectura del reglamento, donde se dejó en claro las bases y el procedimiento que deben tener los pescadores cada vez que se capture un ejemplar, es decir, capturar para grabar en video como prueba para los jueces.

La embarcación que presente el pez más grande se llevará un premio económico de 25 mil pesos.

Las embarcaciones de la modalidad Pesca Ribereña deberán arribar a la playa a las 13 horas, mientras que las embarcaciones de Pesca de Altura, a partir de las 15 horas, ya que el cierre de la báscula será a las 17 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton