Arigameplays exhibe acoso de hombre alcoholizado en Isla Mujeres

El joven venía acompañado por amigos que en ningún momento intercedieron para llevárselo.

|
Hombre alcoholizado acosa a Arigameplays en una playa de Quintana Roo [Foto: captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La estancia en Quintana Roo de Arigameplays no fue miel sobre hojuelas, pues la streamer documentó en video cuando un hombre alcoholizado la acosó en una playa de Isla Mujeres.

Hace unos días, la estrella de Twich llegó al estado para celebrar la despedida de soltera de una de sus amigas, y aunque en sus historias de Instagram se podía apreciar como un lindo viaje, una transmisión demostró lo que una mujer sufre día a día: el acoso.

A través de una transmisión , la regiomontana se encontraba interactuando con sus fans sobre su estancia en el Caribe, pero después de un tiempo se ve pasar a un hombre con un vaso de cerveza en mano que reconoció a la creadora de contenido, por lo que sin pena, decidió acercarse para saludarla.

Cuando el sujeto habló se puede escuchar que está completamente alcoholizado, pues “arrastraba las palabras”.

El joven primero le pide permiso para salir, Arigameplays amablemente accede, saluda a la cámara y se identifica como “Héctor”, luego de un silencio incomodo, él pregunta que si ya se sale, la gamer le dice que sí.

El sujeto procede a preguntar si se puede quedar a un lado de ella (pero sin salir a cuadro), la joven de 24 años se niega, argumentando que ella está en su propio “ambiente”, a lo que él inmediatamente responde que se acabará la cerveza y se irá.

Ella solo ríe nerviosamente, y de acuerdo a su lenguaje corporal, se aprecia que la streamer comienza a sentirse incómoda, pero prefiere ignorarlo.

Mientras la creadora de contenido continúa platicando con sus fans, el hombre vuelve a interrumpirla, y ella procede a decirle: “ya vete”.

“¿Te caigo mal, Ari?”, menciona el sujeto alcoholizado.

Ella le contesta que no, pero insiste en que se aleje porque está cómoda con sus amigas y él es un desconocido para ella. Seguido de esto el sujeto comienza a ponerse necio para quedarse ahí, por lo que Arigameplays decide alejarse del lugar y sentarse en un camastro cerca de sus amigas.

“Creo que se pueden dar cuenta que, literal, esto es lo que las mujeres tenemos que vivir día con día”, expresó la influencer cuando el hombre por fin decidió irse.

Por último, la joven se dio cuenta que su acosador venía acompañado, por lo que, molesta,  se preguntó por qué no lo alejaron de ella si se dieron cuenta que estaba importunando.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton