¿Asalto o intento de ejecución? Hombre es baleado en la 512

Sobre el asfalto encontraron cuatro casquillos calibre 9 mm, de la marca Águila.

|
Los hechos ocurrieron en la manzana 10, en la calle Cerrada de Nichupté, de la Supermanzana 512. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este martes un hombre fue baleado, presuntamente al ser asaltado al salir de su hogar, en la Región 512, cerca de la avenida Nichupté.

Alrededor de las 17 horas de este martes, el número de emergencias 911 reportó una persona lesionada por arma de fuego en las inmediaciones de la Región 512, por lo que elementos de seguridad y paramédicos se trasladaron al lugar para atender la emergencia y dar con los responsable.

También te puede interesar: Atrapan a jefe de grupo de ‘Los Pelones' en Corales

El baleado fue trasladado al Hospital Galenia para su atención, tras el que presuntamente fue un intento de asalto, sin embargo también existen versiones en donde se habla de que querían “eliminarlo” y no robarle sus pertenencias.

El reporte indica que los hechos ocurrieron en la manzana 10, en la calle Cerrada de Nichupté, de la Supermanzana 512, a uno cuantos metros de la avenida Nichupté.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Ministerial para realizar las indagatorias correspondientes y encontrar evidencia que lleve hasta los responsables de los impactos. Sobre el asfalto encontraron cuatro casquillos calibre 9 mm, de la marca Águila.

Se implementó un operativo en el área para dar con los responsables, pero sin conseguirlo, poco después llegaron integrantes del área de balística para recabar evidencias y llevarlas a sus instalaciones para su investigación.

Ejecutan a un sujeto en la Supermanzana 248

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 248 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar un sujeto fue atacado a balazos en la calle Paseo de Frambuesa con Paseo de Avellano.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar las atenciones médicas correspondientes, para luego confirmar su deceso.

Autoridades municipales se trasladaron a la zona para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera la llega de los peritos para realizar el levantamiento de cuerpo y después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton