Hombre cae del puente Calinda y casi muere ahogado en Cancún

EL sujeto de 33 años de edad fue rescatado por personal de la Secretaría de Marina.

|
Un hombre de 33 años casi muere ahogado tras caer del puente Calinda en Cancún / Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre fue rescatado el día de ayer por la Secretaría de Marina-Armada de México al caer al agua luego de resbalar del Puente Calinda en Cancún.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres, a bordo de una moto acuática, durante un recorrido de vigilancia marítima en inmediaciones de la zona hotelera de Cancún vio a una persona de sexo masculino de 33 años de edad y nacionalidad mexicana se encontraba en el agua en estado inconsciente ahogándose.

Por lo anterior y con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, el personal de citada ENSAR, rescató de manera inmediata a la persona que había resbalado del Puente Calinda en dicha área, llevándola hacia la orilla de la playa donde le brindaron los primeros auxilios, logrando que recuperara la consciencia para posteriormente ser entregada al personal de paramédicos particulares para recibir la atención médica correspondiente.

.

Con estas acciones la Secretaría de Marina–Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, refrenda su compromiso con la ciudadanía de velar por su bienestar y mantenerse siempre en alerta, para atender los llamados de emergencia y así salvaguardar la vida humana en la mar.

De igual manera, la Quinta Región Naval pone a disposición de la ciudadanía para atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo el teléfono 998 877 1000; asimismo, la Secretaría de Marina comparte los siguientes números de contacto en caso de cualquier emergencia en la mar: 800 (6274621),
800 MARINA1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Taxista asalta a pareja en Cancún; el novio fue apuñalado 4 veces

Muere niño baleado que fue abandonado por su mamá en Hospital de Cancún

Impartirán cursos a empresarios de Chetumal para incrementar las ventas

Lo más leído

skeleton





skeleton