Creyó ser mordido por víbora y 'armó alboroto'

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Señor, en municipio Felipe Carrillo Puerto.

|
Socorristas llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, y se percataron de que el sujeto "Francisco alias (Pacho López)", sólo tenía una cortada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un sujeto que se encontraba realizando labores de chapeo en el traspatio de su vivienda ubicada en la alcaldía de Señor, municipio de Felipe Carrillo Puerto, se llevó el susto de su vida después de que sintió su pie ‘caliente’, a la altura de su tobillo izquierdo, y pensó que había sido mordido por un serpiente, ya que actualmente es la temporada de apareamiento en animales venenosos.

El susto de su vida se lo llevó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando de pronto empezó a sentir que algo caliente salía de su tobillo izquierdo, por lo que ingresó a su vivienda, para revisarse mientras que llamaba al 911 para que paramédicos lo auxiliaran y evitaran lo que consideró que sería su muerte.

También te puede interesar: Cadáver maniatado es encontrado cerca de 'Las Américas II'

Socorristas llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, y se percataron de que el sujeto "Francisco alias (Pacho López)", hacia honor a su nombre y había armado tremendo alboroto por una cortada en su pie, hecha con una estructura de metal que se encontraba tirado en el traspatio, por lo que no se trataba de ninguna serpiente, pero la herida si requería de atención médico y el sujeto fue trasladado a un hospital local para su curación y se encuentran en estado de salud estable.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton