Hombre ebrio se lanza a ‘luchar’ contra cocodrilo en la Bahía de Chetumal
El hombre entró al agua afirmando que "iba a agarrar al cocodrilo del pescuezo".
Un hombre en estado de ebriedad sorprendió a los paseantes del Bulevar Bahía de Chetumal cuando, de la nada, se lanzó a las aguas para ‘luchar’ contra un cocodrilo.
Esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer sábado, a la altura del Palacio de Gobierno y la fuente El Pescador.
De acuerdo con testigos, un hombre en situación de calle, decidió sumergirse en las aguas de la bahía con la firme intención de capturar a un cocodrilo de tamaño regular que habitaba el área.
En un estado evidente de ebriedad e intoxicación, el hombre expresaba con seguridad que el reptil era su "amigo" y que, por esta razón, quería bañarse junto a él.
El hombre, envalentonado por su condición, se adentró en el agua afirmando que "iba a agarrar al cocodrilo del pescuezo".
Sin embargo, el cocodrilo, al notar la presencia del intruso, se alejó, evitando así cualquier posible confrontación.
A pesar de las insistentes súplicas de quienes presenciaban el incidente, el hombre hizo caso omiso y continuó con su intento de acercarse al cocodrilo.
Finalmente, tras varios minutos de incertidumbre, las personas que estaban en el lugar lograron convencer al hombre para que saliera del agua. La situación no pasó a mayores gracias a la intervención de los testigos.
Para cuando las autoridades policiales llegaron al lugar, el individuo ya había abandonado la escena.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto o si la autoridad tomará medidas para su protección.
(Con información de De Peso)