|
Redacción / SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Este domingo, minutos antes de las 12:20 horas, se registró en Isla Blanca la muerte de una persona ejecutada por presuntos sicarios.

Los hechos se registraron cuando en una llamada al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Punta Sam, fuera del hotel Catalonia.

Al lugar arribaron policías municipales, los cuales hallaron a un hombre sobre la banqueta con aparentes lesiones de bala, por lo que solicitaron la asistencia médica.

Posteriormente, llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona.

Por su parte, personal de la fiscalía se trasladó al sitio para realizar actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que serán embalados para su posterior análisis, así como el levantamiento del cadáver que será trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Así vestía el ahora occiso:

  • Short de mezclilla
  • Playera en color negro
  • Tenis blancos

Lo más leído

skeleton





skeleton