Hombre es ejecutado por sicarios en Cancún

Luego de realizar una intensa búsqueda de poco más de una hora, los sujetos armados fueron aprehendidos por autoridades.

|
(Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos presuntos sicarios ejecutaron a un hombre en la supermanzana 249 de Cancún, alrededor de las 9:00 horas de este jueves. 

Luego de realizar una intensa búsqueda de poco más de una hora, los sujetos armados fueron aprehendidos frente a la Universidad Politécnica de Quintana Roo. 

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Cielo Nuevo, cuando la víctima de aproximadamente 30 años de edad caminaba sobre la avenida principal, pero al ver que sería interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta comenzó a correr entre los pasillos. 

El sicario que iba en la parte trasera disparó primeramente en una ocasión, pero al ver que falló se bajó de la motocicleta para perseguirlo a pie y disparó en otras dos ocasiones, hasta que una de las balas le perforó el pecho y presuntamente le alcanzó el corazón. 

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga en dirección a la avenida Arco Norte y avenida Lak´in, de inmediato los vecinos dieron parte a las autoridades para que enviaran una ambulancia. 

Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales, únicamente pudieron confirmar el deceso y taparon el cuerpo con una sábana quirúrgica color azul. 

Por su parte, elementos del C5 iniciaron el rastreo de los responsables por medio de las cámaras y lograron encontrarlos en un establecimiento dedicado a dar servicio a motocicletas, ubicado en la supermanzana 229, sobre la avenida Leona Vicario. 

Elementos de la policía municipal y de investigaciones, junto a Guardia Nacional, arribaron a lugar y encontraron la motocicleta que coincidía con las características de la moto en la que se dieron a la fuga los sicarios. 

De acuerdo con información, uno de los empleados relató que llegaron dos personas y les dijeron que le den servicio, pero al pedir más datos fueron amenazados y a uno de ellos lo golpearon. 

Tras recabar más datos, realizaron la búsqueda en el lugar y en las cámaras observaron que corrieron a la avenida Kabah y luego abordaron un vehículo Nissan Versa, se dirigieron en dirección a la avenida Los Tules y luego les perdieron la pista. 

Minutos más tarde lograron localizar al vehículo y a los sospechosos frente a la Universidad Politécnica de Quintana Roo sobre Arco Norte y en dirección a la avenida Chacmol, les fueron aseguradas armas de fuego

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton