Sujeto ‘calla’ a puñaladas los reclamos de su esposa

De camino al Hospital General de Playa del Carmen, la fémina sufrió un paro cardíaco.

|
La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Una señora de aproximadamente unos 36 años de edad, por una riña con su marido y al calor del alcohol, recibió una puñalada en el tórax.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron el día de ayer en una cuartería de la colonia Colosio, en la avenida 40 entre las calles 60 y 62 Norte, donde un hombre, al llegar a su domicilio alcoholizado, fue reprendido por su esposa.

También te puede interesar: Apuñalan tres veces a joven para robarle sus pertenencias

Durante la discusión, el sujeto tomó un arma blanca con la que primeramente la amenazó, sin embargo, la mujer no se amedrentó y siguió increpando su actitud, hasta que llegaron nuevamente a los golpes.

"Al ver al hombre escapar de la cuartería, llamaron a los servicios de emergencia".

La fémina forcejó con su esposo para quitarle el cuchillo, sin embargo, en un movimiento el hombre le clavó el arma blanca en el pecho, tras lo cual salió corriendo del lugar de los hechos.

El lamentable caso ocurrió en una cuartería de la colonia
Luis Donaldo Colosio, en la avenida 40 entre las calles 60 y 62 Norte. (Redacción/SIPSE)

Los vecinos de la pareja, al escuchar la discusión y ver al hombre escapar corriendo de la cuartería, llamaron a los servicios de emergencia a través del 911, por lo que rápidamente llegaron los policías municipales para tomar conocimiento de los hechos, tras lo cual arribó una ambulancia del servicio 911, cuyos paramédicos estabilizaron a la víctima para su traslado inmediato al Hospital General de Playa del Carmen.

Desafortunadamente, al llegar al nosocomio, la mujer entró en paro cardíaco, por lo que fue directo a la sala de emergencias, sin que hasta el momento se sepa si logró salvar su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton