|
Tras una discusión con su pareja sentimental, la mujer fue lesionada. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer procedente de la comunidad de Reforma, fue ingresada al Hospital General de esta ciudad, con heridas realizadas con un arma blanca.

De acuerdo con información preliminar, la fémina fue atacada por su pareja sentimental tras sostener una fuerte discusión en el interior de su domicilio.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15 horas de ayer, en las inmediaciones de la comunidad mencionada, donde una mujer de iniciales N.D.V., solicitó ayuda a sus vecinos, después de haber sido violentada, presuntamente por su pareja sentimental, quién llegó a su vivienda completamente enfurecido para reclamarle por problemas familiares anteriormente registrados.

También te puede interesar: En intento de asalto, balean a dos jóvenes en la región 521

La víctima del sujeto fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente ingresada al Hospital General de la capital del Estado.

Ante estos hechos la Vicefiscalía de la zona Norte tomó cartas en el asunto, después de haber sido notificados por el nosocomio, sobre la paciente atendida, misma que se desconoce su estado de salud.

Mata a su esposa en Carrillo Puerto

La semana pasada, la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto, informó de la muerte del comisario ejidal de la comunidad de Altamirano, hecho que ocurrió después de que asesinara a su esposa.

De acuerdo con información preliminar dada a conocer por la dependencia municipal, el hombre se quitó la vida por vía del ahorcamiento, alrededor de las 17:30 horas del pasado 29 de marzo, causando gran conmoción en la comunidad.

Según el subdelegado de esa demarcación, Arcadio Canté, se desconocen los motivos que orillaron al comisario para acabar con la vida de su cónyuge, y luego, con la suya.

La mujer fue atacada en varias ocasiones con un arma punzo cortante por su pareja, quien después de cometer el homicidio, se suicidó.

Lo más leído

skeleton





skeleton