12 de Diciembre de 2018

Chetumal

Su amigo de 'fiesta' le dispara tras discusión

La Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar para atender al lesionado.

El sujeto recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General de Playa. (Foto: Redacción)
El sujeto recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General de Playa. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Su amigo de 'fiesta' le dispara tras discusiónCompartir en Twiiter Su amigo de 'fiesta' le dispara tras discusión

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue herido con un arma de fuego en la comunidad de Tihosuco, a las 10:30 de la noche de ayer, tras una discusión con su amigos.

El hombre se encontraba conviviendo, hasta que se registró la agresión, cuando su amigo tomó su escopeta y disparó, hiriéndolo en la pierna izquierda.

Como pudo el herido, llegó a su vivienda, donde pidió ayuda a la Policía Municipal; los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron hasta el Hospital General de esta ciudad, donde ingresó para su pronta atención médica.

También te puede interesar: Balean a dos personas en la entrada a la zona hotelera

Los doctores del nosocomio, reportaron que su estado de salud era estable, aunque fue trasladado a Playa del Carmen, ya que corre el peligro de perder la extremidad.

Información preliminar, señala que fue una discusión bajo los efectos del alcohol, entre el agraviado y su ahora agresor, quien detonó el arma de fuego y huyó con rumbo desconocido.

A pesar de que se desplegó un intenso operativo de búsqueda, no dieron con el presunto baleador; los elementos dieron aviso a la Vicefiscalía de la Zona Centro para que los ministeriales se encarguen de esclarecer los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios