Su amigo de 'fiesta' le dispara tras discusión

La Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar para atender al lesionado.

|
El sujeto recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General de Playa. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue herido con un arma de fuego en la comunidad de Tihosuco, a las 10:30 de la noche de ayer, tras una discusión con su amigos.

El hombre se encontraba conviviendo, hasta que se registró la agresión, cuando su amigo tomó su escopeta y disparó, hiriéndolo en la pierna izquierda.

Como pudo el herido, llegó a su vivienda, donde pidió ayuda a la Policía Municipal; los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron hasta el Hospital General de esta ciudad, donde ingresó para su pronta atención médica.

También te puede interesar: Balean a dos personas en la entrada a la zona hotelera

Los doctores del nosocomio, reportaron que su estado de salud era estable, aunque fue trasladado a Playa del Carmen, ya que corre el peligro de perder la extremidad.

Información preliminar, señala que fue una discusión bajo los efectos del alcohol, entre el agraviado y su ahora agresor, quien detonó el arma de fuego y huyó con rumbo desconocido.

A pesar de que se desplegó un intenso operativo de búsqueda, no dieron con el presunto baleador; los elementos dieron aviso a la Vicefiscalía de la Zona Centro para que los ministeriales se encarguen de esclarecer los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton