Hombre muere al caer en una cisterna; su columna se rompió en dos
Las autoridades informaron de manera preliminar que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
La madrugada del sábado un hombre murió al caer dentro de una cisterna por accidente, ubicada en la Colonia Colosio.
De acuerdo con la información recabada, el sujeto caminaba por la calle 58 con Quinta avenida en la colonia ya mencionada cuando cayó al interior de la cisterna, alrededor de las cuatro de la mañana.
Sin embargo, hasta las 10 de la mañana una persona se percató que un cuerpo se encontraba en el fondo, enseguida llamó a los servicios de emergencia.
Las autoridades arribaron al lugar e informaron de manera preliminar que el hombre de identidad desconocida se encontraba en estado de ebriedad y no se dio cuenta de la cisterna.
Los servicios de emergencia realizaron un operativo para rescatar el cuerpo y al sacarlo notaron que el cadáver se había partido la columna vertebral en dos.
Finalmente los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la necropsia de ley.
(con información de De Peso)
“Rey Mago” intenta robar un carro de una agencia de autos
Este viernes fue detenido un sujeto por intentar robarse un auto de una agencia de rentas ubicada en la avenida Huayacán.
De acuerdo con la información recabada, durante la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron a un grupo de personas que solicitaban su ayuda.
En lugar la empleada del negocio conocido como Europcar declaró que se descuidó un segundo y se percató que un hombre se encontraba dentro de uno de los vehículos.
Afirma que el ladrón tenía una actitud sospechosa y encendió el carro, de esta manera se pudo dar cuenta que el sujeto intentaba robarlo.
La mujer se abalanzó contra él para arrebatarle las llaves, enseguida el sujeto intentó huir en una motocicleta italika tipo DS150, color negro, con placas JVF8R, también propiedad de la empresa.
Sin embargo, el hombre no pudo sacarla, así que decidió salir corriendo del lugar; la empleada de inmediato pidió ayuda de las personas que se encontraban cerca del establecimiento, logrando evitar que huyera.
Las autoridades se llevaron al ladrón, mismo que se identificó como Melchor “N” de 26 años, ahora el amante de lo ajeno enfrenta cargos por allanamiento y tentativa de robo.
(con información de De Peso)
También te puede interesar:
Vivió para contarlo: Joven alcoholizado provoca aparatosa carambola
Autoridades descartan fosa con restos humanos en la 242
Detienen a inspector de protección civil por usurpación de funciones