Hombre muere al exterior del IMSS de Ginecopediatria en Cancún

El hombre perdió la vida en el estacionamiento de motocicletas del hospital ubicado en la Región 92.

|
Hombre muere al exterior del IMSS de Ginecopediatria en Cancún [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo se registró un lamentable hecho al exterior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ginecopediatria, pues un hombre perdió la vida en el estacionamiento de motocicletas del establecimiento.

De acuerdo con la información, Alrededor de las nueve de la mañana de este domingo el número de emergencias 911 recibió el reporte por la muerte de un hombre a las afueras del IMSS ubicado en el cruce de las avenidas Kabah con José López Portillo  en el estacionamiento de motocicletas que se encuentra en la entrada del hospital de la Región 92.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo y paramédicos de una ambulancia, estos últimos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Según la información se presume que el sujeto era un indigente.

Al sitio también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para conocer las causas de muerte mediante la necropsia de rigor.

Asesinan a médico especialista del IMSS en Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta administrativa para investigar el asesinato de un médico especialista hallado dentro de un domicilio de la Supermanzana 24 la madrugada del 13 de marzo fue degollado y tenía al menos once puñaladas en el cuerpo, además estaba amarrado de las manos.

La víctima fue identificada como Arturo M.F., de 32 años, originario de Morelos, trabajaba como médico especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según datos recabados de las autoridades ministeriales.

El cuerpo del médico fue localizado por su hermano, que llegó al domicilio, marcado con el lote 37, de la calle Punta Nichel, esquina con calle Punta Allen, de la supermanzana señalada, y lo encontró con huellas de violencia.

Los primeros minutos del domingo el número de emergencia 911 recibió el reporte, en el cual una persona solicitó una ambulancia para que atendieran a un familiar, ya que lo había hallado en muy mal estado, dentro de su domicilio, ubicado en la Supermanzana 24.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y tenía algunas horas de que había fallecido.

El especialista vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla y calcetines de color gris, tenía al menos once heridas de arma blanca en el tórax y otras en el cuello.

El domicilio lo rentaba y según la Policía de Investigación el crimen fue derivado de una riña. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton