Hallan cadáver de hombre reportado como desaparecido

La familia del ahora occiso, encontró el cuerpo entre la maleza del tramo Sacxán-El Palmar.

|
Al lugar arribó la Policía Rural, los cuales se encargaron de acordonar el área, así como la Semefo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado ayer entre la maleza del tramo carretero Sacxán-El Palmar, en la ribera del río Hondo.

El hallazgo se realizó a más de 24 horas, después de que familiares reportaran a José Luis de 43 años, como desaparecido en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron a las 6 de la tarde de ayer, cuando los seres queridos del occiso reportaron al número de emergencias 911, que habían encontrado el cadáver en el tramo referido.

También te puede interesar: En la zona sur cinco personas terminaron con su vida

Al lugar arribó la Policía Rural, los cuales se encargaron de acordonar el área, en donde además de los familiares del fallecido, varios conductores bajaron de sus automóviles para tratar de ver el cuerpo; posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía.

El hombre fue reportado como desaparecido la tarde de ayer, por su sobrina Ana María, ya que al parecer, el pasado domingo, salió de su casa para ir de compras a El Palmar, a dos kilómetros de su comunidad, sin embargo, nunca regresó.

Según datos recabados, su familia ya lo había buscado por esos rumbos y hasta la comunidad Sabidos, sin dar con su paradero. Lo encontraron a tres metros de la carretera, a bordo de su motocicleta Beautifull azul con negro, sin placa de circulación.

También te puede interesar: Vaya sorpresa: hallan de forma extraña el cuerpo de un hombre

Aunque, al parecer el cuerpo no tenía lesiones visibles y el vehículo en el que viajaba no presentó daños, será la autopsia de rigor la que determine las causas de la muerte de José Luis, cuyo cadáver fue levantado ayer a las 9 de la noche, por personal del Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton