Hombre en silla de ruedas se salva de morir en balacera

El hombre está en el hospital general de la ciudad recibiendo atención médica.

|
El hombre discapacitado está en el hospital general de Cancún. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- Un hombre de capacidades diferentes tuvo suerte y vivió para contarlo, ya que el pasado lunes a las 9:30 de la noche, mientras se encontraba afuera de su casa en la supermanzana 76 detrás de la clínica Nazaret sentado en su silla de ruedas fue atacado a balazos por hombres armados que se transportaban a bordo de un vehículo.

De acuerdo con los vecinos a don Justino May no le dio tiempo ni de moverse cuando los sicarios se le aparecieron de repente, pues al reaccionar e intentar desplazarse en su silla para huir, ya le habían disparado en al menos cinco ocasiones, los cuales dieron directo en su cuerpo.

También te puede interesar: Autoridades atienden a mujer indígena que fue ahuyentada con ácido

Los hombres armados salieron huyendo del sitio a toda velocidad, mientras que la persona discapacitada quedó tendida sobre el asfalto de la avenida Revolución (Ruta 7) a un costado de su silla de ruedas.

De inmediato unos vecinos salieron de sus casas al escuchar los disparos y comenzaron a decirle al hombre que se levantara pero por obvias razones este no podía por lo que tomaron sus teléfonos y llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General para que fuera atendido lo antes posible por los médicos.

En otro hecho casi de manera simultánea, sujetos armados descargaron dispararon contra una obra en construcción localizada en la colonia ‘Los García’, de la supermanzana 227 en el lugar afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Al lugar llegaron policias municipales y agentes ministeriales, quienes encontraron al menos 10 casquillos de balas de arma larga regados en la calle, los cuales fueron asegurados como evidencia por peritos criminalistas para su análisis correspondiente que ayude a resolver el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton