Machetazos y pedradas por 'viejas rencillas' en Chetumal

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 horas, en la colonia Proterritorio.

|
Elementos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) quienes vendaron la mano del afectado y lo trasladaron al Hospital General. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Por buscar resolver viejas rencillas hacia empleados municipales, frente a la antigua terminal de autobuses, Israel N terminó con la mano y el rostro ensangrentados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 horas de este miércoles cuando Israel llegó hasta las oficinas de los trabajadores de limpia en la colonia Proterritorio.

De acuerdo con datos preliminares, dos empleados del municipio (padre e hijo) se encontraban chapeando las áreas verdes del parque ubicado sobre la calle Salvador Novo entre Carlos Lazo y Guillermo López Vega, cuando apareció Israel molesto en busca de resolver rencillas anteriores.

También te puede interesar: Prevén incremento de 5% en tarifas del sector náutico

El afectado llegó a bordo de un vehículo Mazda 3, color negro con matrícula ZBY-149- B, acompañado de una mujer con uniforme de policía estatal.

Testigos en el lugar señalaron que los primeros en agredir fueron Israel y la mujer, a lo que los trabajadores de limpia respondieron con ‘machetazos’ y ‘pedradas’, una de esta últimas directa hacia la boca de Israel N y otras más en sus manos, lastimando sus dedos índice, medio y anular, que lo dejaron completamente ensangrentado.

Al observar la sangre, la mujer subió al auto a Israel e intentaron perseguir a los trabajadores de limpia, pero estos se refugiaron en las oficinas de Servicios Públicos Municipales, ubicadas sobre la avenida Constituyentes del 74 por Insurgentes.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) quienes vendaron la mano del afectado y lo trasladaron al Hospital General para la atención de sus heridas, debido a que la sangre no dejaba de salir.

Tras no existir flagrancia, las autoridades no pudieron detener a los trabajadores de limpia y el agraviado fue invitado a interponer la demanda penal correspondiente ante el Ministerio Público Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton