25 de Septiembre de 2018

Policía

Iban por las cervezas y resultaron baleados, uno murió

Sujetos en una camioneta abrieron fuego contra ellos.

El occiso era conocido como ‘don Jimy’. (Foto: Redacción/SIPSE).
El occiso era conocido como ‘don Jimy’. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Iban por las cervezas y resultaron baleados, uno murióCompartir en Twiiter Iban por las cervezas y resultaron baleados, uno murió

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un muerto y un herido dejó un ataque a balazos contra un hombre y un menor de edad, quienes regresaban de comprar un cartón de cervezas, en la supermanzana 239, donde el hombre falleció y el menor fue hospitalizado la noche de este domingo alrededor de las 9: 30 de la noche.

También te puede interesar: Madrugada violenta: baleados y tránsitos heridos con machete

Un sujeto conocido por el rumbo como ‘don Jimy’ caminaba acompañado de un adolescente cargando un cartón de cervezas que acababan de comprar.

Sin embargo a la altura de un ex lienzo charro fueron interceptados por sujetos que iban a bordo de una camioneta cerrada color vino, uno de los cuales abrió fuego contra ellos; el menor recibió un balazo en el muslo izquierdo, mientras que ‘don Jimy’ quedó tirado a media calle sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato para brindarle al lesionado los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General para recibir atención médica.

Los delincuentes huyeron con dirección a la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo), donde se les perdió de vista; según testigos, la unidad tenía ponchada una de las llantas.

De inmediato se dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar para el acordonamiento de la zona en espera de los agentes ministeriales, quienes se encargaron de recabar información y del levantamiento de evidencia y el cadáver, el cual fue enviado a la morgue para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios