|
Al lugar llegaron los elementos policíacos y el Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 066, el hallazgo de una mujer sin vida, tapado con un sábana de colores obscuros, en el fraccionamiento Villas del Mar 3, en la Región 248.

De acuerdo con los testigos, la joven de aproximadamente 25 años, presuntamente presenta varias puñaladas en el cuerpo, vestía un pantalón de mezclilla, blusa estampada y botas negras. 

También te puede interesar: Asesino causó daños severos a Karen

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), informó que el cuerpo presentaba heridas penetrantres a la altura del abdomen, además de lesiones en el rostro.

Al lugar llegaron los elementos policíacos y el Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes para dar con el responsable., confirmó el Subprocurador de Justicia de la Zona Norte, Ludwing Vivas Arjona.

Homicidios de mujeres en 2015

El lunes 26 de octubre, fue encontrado el cuerpo de la joven estudiante de la Universidad del Caribe, Karen Carrasco  Castilla, quien fue atacada violentamente en un camino de terracería, cerca del fraccionamiento La Guadalupana.

También te puede interesar:  Protestan en Cancún por el homicidio de Karen

El 15 de abril, de este año, fue encontrado el cadáver de María Fernanda, tras activarse la Alerta Amber una noche antes, luego de que saliera de su casa a una tienda cercana y no volviera. La noticia consternó a la sociedad pues la joven fue hallada sin vida y con signos de violencia en un lote baldío.

El pasado 20 de octubre, el cuerpo de una fémina fue encontrado semidesnudo y sin vida en la supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar; la Policía Judicial del Estado (PJE) en sus labores de investigación logró obtener algunas pistas sobre el homicidio; la joven fue identificada como Rebeca Rivera, de 24 años,  originaria de Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton