Asesina a una mujer en su casa; estaba obsesionado con ella

Los vecinos de la occisa escucharon gritos y vieron al taxista una noche antes del crimen.

|
Los hechos ocurrieron en Playa del Carmen, en el fraccionamiento Palmas I. (Foto: Octavio Martínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mediante un mensaje de whatsapp, allegados a R. N., mujer de alrededor de 30 años de edad, se enteraron que ya había fallecido; el informante fue el presunto homicida, quien de acuerdo con versiones, mantenía una relación obsesiva con la hoy occisa, a quien asesinó en las primeras horas de ayer sábado en su propia casa ubicada en el fraccionamiento Palmas I.

La movilización policíaca sucedió alrededor de las 11 horas de ayer, cuando se informó que en un domicilio ubicado en la calle Flor de Nochebuena del citado fraccionamiento, había una persona asesinada. De acuerdo con lo informado, un mensaje de whatsapp, emitido por el presunto responsable, orilló a los conocidos de la fémina a llamar a los elementos de seguridad, quienes confirmaron la tragedia.

También te puede interesar:  Joven cocinero, asesinado en el interior de su vivienda

Al domicilio llegó también la Policía Ministerial que dio fe de los hechos y, posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense, levantaron el cadáver de R. N., el cual de acuerdo con testigos, estaba desnudo, por lo que se presume que pudo haber sido ultrajada antes de ser asesinada.

Al momento que se realizaban las pesquisas, se presentó un amigo de la occisa, quien señaló que, tanto la mujer, como el presunto homicida P. N., eran taxistas, de éste último también se informó que era casado y se había obsesionado con su compañera.

Este hecho conmocionó a los vecinos de la calle Flor de Nochebuena, quienes explicaron que en la noche del viernes observaron  al ahora prófugo de la justicia, arribar varias veces a la casa donde sucedieron los hechos, a bordo de un automóvil, frenando bruscamente. Posteriormente, en la madrugada, se escucharon fuertes gritos.

Los agentes de la Policía Ministerial tomaron evidencia de manchas de sangre y revisaron también el cesto de basura. Luego aseguraron el domicilio para continuar con las investigaciones.

Hasta la tarde de ayer, el presunto homicida seguía prófugo, sin embargo, una unidad perteneciente al sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, fue encontrado abandonado en Tulum al mediodía de este sábado, por lo que presuntamente, podría estar relacionado con el hecho trágico ocurrido en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton