|
La plataforma digital “Drogun” de Dolores Madero, una amante de las mascotas, habla de cómo se comportan tus perros conforme a su signo zodiacal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Algunos amantes de perros consideran que los signos zodiacales explicarán el temperamento básico de su mascota y se obtendrá el tipo canino astrológico. La plataforma digital “Drogun” de Dolores Madero, una amante de las mascotas, habla de cómo se comportan tus perros conforme a su signo zodiacal.

Aries (Marzo 21 – Abril 20)

Líder nato, hipersensible, testarudo y desobediente. Defiende todo lo que es suyo y adora ser el centro de atención. Es un animal muy alegre, valiente y dócil con su amo, pero bastante ruidoso si se enoja. Haría buena dupla con un dueño Leo, Sagitario, Libra o Acuario.

Tauro (Abril 21 – Mayo 21)

Amantes de los cariños y la tranquilidad, son muy especiales con la comida y encuentran la música como algo interesante y relajante.  Muy fiel con su amo pero muy obstinado, tiende a ser rencoroso, sin embargo, es muy noble. Será genial si su dueño es Piscis, Virgo, Capricornio o Cáncer.

Géminis  (Mayo 22 – Junio 21)

Es un animal independiente, astuto, muy buen rastreador, gran amigo de su dueño, pero adora estar en su rincón. Son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo. Les encanta cavar y rascar. Se complementaría con un dueño Aries, Leo, Libra o Acuario.

También te puede interesar: Dueños, los peores enemigos de los perros

Cáncer (Junio 22 – Julio 22)

Un animal tranquilo, sensible, juguetón, gracioso y un gran glotón. Ama a los niños, son muy protectores y paternales. Desea ser considerado como uno más entre los miembros de la familia. Son perros tímidos y no suelen entrar en peleas. Empático con un dueño Capricornio, Tauro y Piscis.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aman ser admirados y atendidos, les encantan los elogios o abrazos, es un líder nato. Suelen ser arrogantes, sociables y amigables. Son cariñosos y leales, pero no
les gusta ser desafiados. Leo ama a los niños y es amable con ellos. Aries y Sagitario hacen un buen dueño de un perro Leo.

Virgo (Agosto 23 – Sep. 22)

Es independiente, rebelde y amante de los juegos, prefiere descansar o jugar por su cuenta antes que obedecer las formas de su dueño. Son muy rigurosos de limpieza e higiene. Es propenso a las alergias y malestar estomacal. Compatibles con dueños Tauro, Piscis y Capricornio.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Demandantes, exigentes y juguetones, pero solamente con su dueño, harían cualquier cosa para llamarle la atención. Son perros difíciles de entrenar, muy leales hacia sus amos. Si eres Sagitario, Leo, Géminis o Acuario serás muy compatible.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 22)

Inseparable de sus seres queridos, relajado y juguetón, le gusta recibir felicitaciones por hacer un buen trabajo, son buenos descifrando el estado emocional de sus dueños.  Cáncer, Piscis y Tauro hacen un dueño ideal para un perro Escorpión.

Sagitario (Noviembre 23– Diciembre 21)

Es aventurero, enérgico y amante de la diversión, le encanta el juego, prefiere más un buen lanzamiento de pelota que una riña entre perros. Los propietarios más compatibles para un perro de signo Sagitario son Aries, Leo y Géminis.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 20)

Es muy atento a las órdenes del dueño, pero no le gusta que lo molesten cuando ha elegido un lugar para descansar. Son muy amigables con los niños, pero también tímidos e introvertidos. Haría buena pareja con dueños Aries, Leo y Géminis.

Acuario (Enero 21 – Febrero 19)

Son tranquilos, muy sensibles al ánimo de sus dueños y se comportan en consecuencia. Les gusta bañarse con frecuencia. No sólo son inteligentes, sino también amables. Compatibles con dueños Géminis, Libra y Leo.

Piscis (Febrero 20 – Marzo 20)

Es hiperactivo y ama los juegos, excelentes compañeros de los niños, pero no son buenos guardianes, pues son muy dóciles y les agrada fácil la gente. Es compatible con Cáncer, Virgo y Escorpión

Lo más leído

skeleton





skeleton