27 de Mayo de 2018

Quintana Roo

El IMSS preparado para atender emergencias

Durante las 24 horas de hoy y el 1 de enero, se implementará el "Sistema de Guardias de Delegaciones de Días Festivos".

La guardia permite monitorear las prestaciones médicas. (Israel Leal/SIPSE)
La guardia permite monitorear las prestaciones médicas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook El IMSS  preparado para atender emergenciasCompartir en Twiiter El IMSS  preparado para atender emergencias

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, comunicó que está preparada para hacer guardia en los servicios de urgencias de hoy  y el próximo 1 de enero de 2014, a través del “Sistema de Guardias Delegacionales de Días Festivos”. 

El titular de la jefatura de Prestaciones Médicas, José David Orgaz Fernández,  informó que la guardia delegacional le permite monitorear las prestaciones médicas y administrativas, a fin de mantener una atención de los servicios de urgencias que se brindan a la población derechohabiente.

Indicó que el instituto está preparado con el abasto de medicamentos, insumos, así como de la plantilla del personal médico y administrativo que trabajará en días de asueto para hacer frente a la demanda de atención médica. 

“El Instituto Mexicano del Seguro Social ha tomado las previsiones para garantizar la demanda de atención emergente, por lo que los servicios de urgencias se proporcionarán las 24 horas del día”, apuntó. 

Exhortó a la población a moderarse en el consumo de alimentos y evitar conducir si fueron ingeridas bebidas alcohólicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios