|
Los estudiantes escucharon atentos las funciones específicas de nuestro cerebro y las partes en que se divide, atendiendo las recomendaciones del galeno. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En días pasados se realizó en el auditorio de Hospiten Cancún, una plática sobre el cerebro y sus afectaciones más comunes a cargo del doctor Luis Edmundo Rocha, especialista en neurocirugía que dio interesantes testimonios a un público conformado por niños y maestros del Colegio Británico.  

Durante la conferencia, Rocha explicó que la neurocirugía es una especialidad médica que se encarga del manejo quirúrgico, incluyendo la educación, prevención, diagnóstico, evaluación, tratamiento, cuidados intensivos y rehabilitación del sistema nervioso y cerebro humano.

También te puede interesar: Hospiten obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+Hospiten obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Dr. Luis Edmundo Rocha, neurocirujano de Hospiten Cancún. (Redacción/SIPSE)

Los estudiantes escucharon atentos las funciones específicas de nuestro cerebro y las partes en que se divide, atendiendo las recomendaciones del galeno para poder ayudarlo a que siempre esté activo, ya que dependemos al cien por ciento de  esta parte del cuerpo.

Al final de la exposición los estudiantes hicieron toda clase de preguntas, las cuales fueron aclaradas por el neurocirujano, para después dar un recorrido para conocer la tecnología de punta con que cuenta el hospital en el área de rayos X y tomografía.

Mario de la Torre, director de hospiten y Edmundo Rocha con alumnos del Colegio Británico (Redacción/SIPSE)

Hospiten Cancún cuenta con el servicio de Neurocirugía, perteneciente a la Unidad de Enfermedades Neurológicas para el diagnóstico de la patología que afecta al cerebro y la columna vertebral y médula espinal, y el tratamiento que le corresponde tanto médico como especialmente quirúrgico.

Durante la plática. (Redacción/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton