19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Hotel de Puerto Aventuras fue sujeto a inspección

Se argumentó a las autoridades que son obras de remodelación.

Compartir en Facebook Hotel de Puerto Aventuras fue sujeto a inspecciónCompartir en Twiiter Hotel de Puerto Aventuras fue sujeto a inspección

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El hotel Catalonia Yucatán que se ubica en Puerto Aventuras fue sujeto de una inspección la tarde ayer, luego de que las autoridades municipales recibieron un aviso de presuntas obras que motivó la revisión ocular y en su caso la solicitud de permisos.

“Recibimos un aviso hoy (ayer) en la mañana, y estamos mandando una inspección para que se revise, y si hay una obra y no se tienen permisos, pues vamos a tomar medidas; si hay gente trabajando se hará la clausura correspondiente”, anunció Emilio Tamargo Navarro, regidor de Desarrollo Urbano.

La inspección que el Ayuntamiento hizo fue para verificar que no hubiera obras, de lo contrario que contaran con sus permisos tanto de construcción como de remoción vegetal, lo que fue confirmado por el director de Ordenamiento Ambiental y Urbano, Eduardo Morentín Ocejo.

También te puede interesar: Regularizan a 300 hoteles ‘fantasma’ en Solidaridad

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) abrió un proceso de consulta pública que fue solicitada por un particular, respecto una construcción de 200 habitaciones que hizo el Catalonia Yucatán.

La inspección al centro de hospedaje por parte del Ayuntamiento se hizo a las 4 de la tarde, y se anunció que sería hoy cuando se dé a conocer el resolutivo.

“Al momento lo que nos dicen en el aviso es que se trató de remodelaciones, ya que esos terrenos están desarrollados conforme lo establecen sus MIA´s y lo que están haciendo es una modificación de fachadas, que fue lo que motivó la intervención del Ayuntamiento”, agregó Tamargo Navarro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios