Hotel de Playa del Carmen, entre los 5 mejores del mundo

Turistas canadienses demuestran su preferencia por los complejos turísticos del país.

|
El Hotel Banyan Tree Mayakoba, de categoría cinco estrellas, se ubica en Playa del Carmen. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Hotel Banyan Tree Mayakoba, de categoría cinco estrellas y que se localiza en Playa del Carmen, fue colocado por la prestigiosa agencia de viajes online www.expedia.ca en la cuarta posición de entre los 10 mejores hoteles del mundo para turistas canadienses.

La lista está compuesta por información imparcial e incluye centros de hospedaje que ofrecen consistentemente valor agregado, en forma de precios competitivos, servicios impecables y un servicio al cliente superior. 

Según información del portal, la lista de 2013 designa a solo 650 hoteles de entre más de 205 mil propiedades en todo el mundo, que fueron las mejor catalogas por sus opiniones por los mismos viajeros.

La preferencia del turista canadiense por México se nota en el ranking, ya que aparecen cuatro inmuebles más entre los 10 mejores hoteles y son: el One & Only Palmilla Resort (cinco estrellas, San José del Cabo), que se encuentra en la primera posición; el Capella Ixtapa Resort & Spa (5 estrellas, Ixtapa), en la sexta posición; el Welk Resort Sirena del Mar (4 estrellas, Cabo San Lucas), en la séptima posición; y el Casa Velas Hotel Boutique & Beach Club (4.5 estrellas, Puerto Vallarta), en el octavo puesto.

Según datos de la Conference Board de Canadá, México tuvo el año pasado la visita de 1.57 millones de turistas de este país, debido a que es un destino que cada vez es más popular entre los visitantes del país de la hoja de Maple.

Lo más leído

skeleton





skeleton