Despiden a empleado que inhaló “medicina” de huésped en hotel de Tulum

El hotel aseguró que el trabajador fue despedido por violar los valores y políticas del recinto.

|
Hotel despide a empleado que inhalo “medicina” de huésped en Tulum [Foto: Instagram / Akkuun_Tulum]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 El exclusivo hotel Akkuun, en el municipio de Tulum anunció el despido del empleado que fue exhibido en redes sociales, luego que consumiera “algo que no debía” tras revisar las pertenencias de huésped originario de Inglaterra.

Dicho centro de hospedaje lanzó un comunicado en sus historias a través de su cuenta oficial de Instagram, con lo siguiente: “Por parte de la familia Akkuun, lamentamos los desagradables hechos ocurridos dentro de nuestras instalaciones”.

“Queremos informarles que nos caracterizamos por ser un hotel con políticas claras y valores, un lugar tranquilo con un ambiente agradable de convivencia sana, por lo cual está prohibido el uso y portación de sustancias ilegales”, señalaron.

Hotel despide a empleado que inhalo “medicina” de huésped en Tulum [Foto: Twitter]

Además, en el mensaje dio a conocer que el trabajador fue despedido por violar los valores y políticas del hotel Akkuun, incluso expusieron que los huéspedes fueron desalojados y dieron parte a las autoridades.

“El ex colaborador se encuentra fuera de peligro y ya no pertenece al equipo debido a la conducta presentada que viola en su totalidad nuestras políticas y valores. Los huéspedes fueron desalojados inmediatamente de las instalaciones y ya se dio parte a las autoridades”, declararon en el comunicado.

Como recordará, el extranjero publicó las imágenes del empleado en su cuenta de Twitter señalando lo siguiente: “Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista había encontrado mi bolsa de special k (ketamina) (…) seguramente pensó que era cowie (droga), y lo encontramos tieso”, se lee en el texto.

Hotel despide a empleado que inhalo “medicina” de huésped en Tulum [Foto: Instagram / Akkuun_Tulum]

En otras fotografías se ve el estado en el que quedó el hombre tras inhalar la ketamina, además se puede observar en la parte de uno de sus orificios nasales restos del polvo blanco.

¿Qué es la ketamina?

Aunque en la actualidad es escasamente utilizado, la ketamina es una fármaco anestésico clásico para inducir o mantener anestesia, pero con una creciente indicación como analgésico para el tratamiento del dolor agudo y crónico, con base en la Revista de la Sociedad Española del Dolor.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Roberto Palazuelos se lanza por la presidencia municipal de Tulum

Madre y hermano de salvadoreña asesinada en Tulum exigen justicia

“Se trató de un asesinato”: AMLO habla sobre la muerte de Victoria en Tulum

Lo más leído

skeleton





skeleton