|
En la zona se contemplan al menos 22 mil cuartos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Hotel Planet Hollywood Cancún alista una inversión de mil 496 millones de pesos para la construcción de un centro de hospedaje en la zona continental de Isla Mujeres.

El desarrollo hotelero contaría con 898 habitaciones y forma parte del proyecto de un conjunto de obras autorizadas y proyectadas a corto, mediano y largo plazo, como parte integral del Plan Maestro “Desarrollo Turístico Costa Mujeres”, de acuerdo con la información del Plan Maestro del desarrollo.

También te puede interesar: Entérate: realizarán jornada de cirugías de rodilla

El hotel estaría compuesto en tres secciones de habitaciones: una sólo para adultos, otra denominada Planet Hollywood y la sección VIP, además de que el edificio principal contará con tres niveles, una plaza central, así como una zona deportiva que contaría con un mini-golf y la zona de canchas.

El mini-golf cuenta con nueve hoyos, la zona de canchas tendrá un Sky-zone (trampolines bajo techo), dos canchas de tenis, una de usos múltiples y un gimnasio exterior.

Proyectos a futuro

Dicho desarrollo estaría en Isla Mujeres que está en crecimiento y en el que vendrían proyectos a futuro como parte de la construcción del bulevard Costa Mujeres y que de acuerdo con el Plan Maestro aún hay más de 12 lotes en los que prevén cerca de siete mil cuartos hoteleros dentro de una superficie de 93. 39 hectáreas.

El proyecto será desarrollado por una sociedad de Nacionalidad Mexicana CM Hotel, S. A. de C. V., que está a la espera de la aprobación de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y de ser viable, prevén al menos tres años de construcción del desarrollo para contar con un hotel de más de 50 años de vida.

En la zona se contemplan al menos 22 mil cuartos de acuerdo con los programas de desarrollo urbano y está denominado como la nueva zona hotelera, de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sedetur) del estado.

En Cancún la marca Planet Hollywood inició con un restaurante en 1993 que años más tarde cerró y de nueva cuenta regresarían pero con un hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton