|
Este nuevo hotel tendrá teatro, pizzería, heladería entre otras amenidades. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Hotel Senator Riviera Cancún, perteneciente al grupo Senator Hotels & Resorts, continúa con sus obras de construcción según los plazos estimados para abrir sus puertas a partir de 2019.

También te puede interesar: Hotel de la Riviera Maya es uno de los mejores del mundo

A través de la página de la cadena hotelera, José María Rossell, el presidente y fundador, aseguró que el desarrollo administrativo del proyecto en este país ha sido rápido y será uno de los de los emblemas de la compañía por el lujo de sus instalaciones.

El Senator Riviera Cancún se está desarrollando en un área de 8.60 hectáreas y sus mil 44 habitaciones han sido distribuidas estratégicamente para que todas cuenten con unas maravillosas vistas frontales al mar. También, el Hotel Senator Riviera Cancún cuenta con habitaciones swim up, es decir, que disponen de acceso directo a sus más de cuatro mil metros cuadrados de refrescantes piscinas.

Senator compró el terreno hace más de una década y estaba esperando el momento económico propicio para iniciar este complejo modélico, que se edificará a 16 kilómetros del aeropuerto de Cancún y a 47 de Playa del Carmen.

Este complejo hotelero contará con 10 restaurantes de diferentes especialidades, una vinoteca, un lobby bar, un restaurante buffet con una amplia variedad de platos, una pizzería, una heladería - crepería, tres bares en la piscina, así como dos bares en la playa para que no tenga que desplazarse, y un disco - sport bar para aquellos que quieran disfrutar de sus ratos de ocio.

A todo esto hay que sumarle una bolera para jugar las mejores partidas, un teatro para disfrutar de diversos espectáculos y una zona comercial para ir de compras.

Asimismo el hotel contará con un parque acuático, un río lento, toboganes, piscina de olas, surf y splash. Y en el portfolio de servicios y prestaciones, el futuro Senator Riviera Cancún dispondrá de más de tres mil metros de spa con amplias terrazas, zonas de agua y jardines en los que los huéspedes podrán solicitar tratamientos de relax.

Por último, este hotel ha pensado incluso en los más enamorados y por ello tiene tanto un área para bodas en la playa, como un excelente sky wedding en los que oficiar bodas o cualquier otro tipo de celebración con el mejor paisaje de fondo.

El Grupo hotelero de José María Rossell, del que se cumplen ahora 50 años de su inicio de actividad, ha realizado una restructuración del negocio en cinco marca: Playa Hoteles, Playa Hoteles Luxury, Diver Hoteles especializados en el todo incluido y tematizados, Senator Hoteles de tipología urbana y para El Caribe, y la marca Caleia Hotels, de tipo vacacional para las islas.

Lo más leído

skeleton





skeleton