La fuerza te acompañará en este hotel de Star Wars de Disney

La empresa mostró algunas maquetas de lo que tendrán en la tienda del sitio, que abrirá en 2019.

|
Disney espera que las tierras temáticas de Star Wars sean diferentes a cualquier aventura. (Foto: The Huffington Post)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Los padawanes de Star Wars querrán tomar asiento antes de escuchar esto: Disney está creando un hotel "100% envolvente" en Orlando, Florida, con su propio vestuario y espacio dentro de una nave estelar.

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, reveló el plan para la creación del hotel como parte de una presentación más amplia sobre la ambiciosa estrategia de Disney para los grandes terrenos de Star Wars que está desarrollando, informa The Huffington Post.

También te puede interesar: Conoce las ciudades 'escondidas' de Europa

"Es diferente a todo lo que existe hoy", dijo Chapek durante el fin de semana. "Desde el momento en que llegas, te convertirás en parte de una historia de Star Wars. Te convertirás inmediatamente en un ciudadano de la galaxia y experimentarás todo lo que eso conlleva, incluso vestirte con el atuendo apropiado".

"Una vez que salgas de la Tierra, descubrirás una nave espacial viva con personajes, historias y aventuras que se desplegarán a tu alrededor", continuó. "Es 100% envolvente, y la historia tocará cada minuto de tu día, y culminará en un viaje único para cada persona que la visite".

Disney mostró algunas maquetas de lo que tendrán en la tienda del hotel, programado para abrir en 2019.

En un comunicado aparte, Chapek dijo que Disney espera que las tierras temáticas de Star Wars sean diferentes a cualquier aventura en un parque temático al que hayas ido antes.

"Decir que estamos emocionados por los parques temáticos de Star Wars para abrir en 2019 es un eufemismo", añadió. "Todo el tiempo hemos dicho que esto cambiará el juego, con estas maquetas podremos empezar a ver cuán verdaderamente épicos serán estos nuevos mundos envolventes".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton