|
El diseño del hotel está inspirado en lo mejor de México. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Hotel Único 20˚87˚ Riviera abrirá en marzo con un nuevo concepto de lujo, “todo incluido”, diseñado para reflejar la belleza y la cultura nativa. 

El diseño del centro de hospedaje  está inspirado en lo mejor de México, integrando elementos rústicos y modernos. Cada habitación está inspirada en el destino, desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles, según un comunicado.

También te puede interesar: Estas son las cuatro cosas que jamás te dirán de un hotel

Diseñado por Artigas y conceptualizado por el despacho de interiorismo Avroko, el hotel cuenta con un total de 448 habitaciones, las cuales en su mayoría cuentan con vista al mar. Las alcobas del primer piso cuentan con una piscina privada con camastros. Del segundo piso al quinto, poseen tinas de hidromasaje en los balcones. 

Los huéspedes podrán hacer uso de la app “Unico 20˚87˚ Experience” que ofrecerá información sobre las actividades de cada semana. De igual manera, podrán personalizar ciertas amenidades de la habitación como las esencias y abastecer el minibar con productos de su preferencia,  para poder preparar su propio coctail. 

“Unico 20˚87˚Riviera Maya cambiará por completo las ideas y expectativas preconcebidas que se tienen actualmente de lo que un todo incluido ofrece a sus huéspedes,” explica Bernardo Santillana Rousselon, director Comercial-Mercado Nacional de RCD Hotels. 

Actividades 

Dentro del hotel, las actividades inspiradas en la cultura local incluirán, clases de cocina impartidas por chefs de renombre, cata de mezcales, disfrutar cócteles en una aldea maya, asados estilo pibil y fiestas en la playa bajo la luz de la luna. 

Los huéspedes podrán adquirir las piezas exhibidas por artistas locales en sus habitaciones o alrededor del hotel en la boutique de arte y artesanías, que se encuentra en el área de Espacio Esencia.

De igual manera, el hotel cuenta con tres piscinas, un centro de convenciones para realizar congresos y bodas, además de canchas de tenis y básquetbol, gimnasio y clases especializadas con entrenadores personales, sala de belleza y barbería, en la cual el huésped podrá disfrutar acompañado de un carrito de cocteles, whisky o cervezas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton