Hoteleros anuncian más inversión

Inauguraron el hotel Secrets Playa Mujeres, ahora proyectan el Dreams Resorts de 500 habitaciones.

|
El hotel Secrets está especializado en el turismo de adultos y parejas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la inauguración del hotel Secrets Playa Mujeres, los grupos Hermes y Apple Leisure reafirman su sociedad y van por el segundo hotel en la zona, ahora será un Dreams Resorts de 500 habitaciones, obra que inicia en la temporada invernal; ambas inversiones son parte de los tres mil millones de dólares destinados al sector hotelero en su recién creada sociedad.

En su momento, Novedades de Quintana Roo publicó que durante la colocación de la primera piedra, los empresarios adelantaron un segundo inmueble del que 50% de la inversión es directa del grupo y la otra parte en financiada por el banco Banorte.

La semana pasada Carlos Hank González y Alejandro Zozaya Gorostiza, firmaron el contrato para la edificación del nuevo inmueble dedicado al segmento familiar, al igual que el recién inaugurado Secrets, marca especializada en el turismo de adultos y parejas, la obra estará a cargo de Grupo Hermes y la operación correrá por cuenta de AMResorts que opera 18 hoteles en el Caribe mexicano.

Zozaya Gorostiza, el pasado miércoles, durante la inauguración del hotel, comentó a Novedades que la inversión para el nuevo Dreams sería de 130 millones de dólares y que la obras estaría lista para su inauguración en el 2016, también dijo estar sorprendido por el tiempo de la misma y solo faltan unos detalles, para que inicie operaciones en un mes aproximadamente. Una vez que ambos hoteles reciban turismo, podrán disfrutar de las instalaciones de ambas propiedades, la única restricción es que los menores de edad no pueden entrar al Secrets.

Período de construcción

Durante los 12 meses que tardó la edificación del hotel, mil 500 trabajadores de la construcción empleó Grupo Hermes para levantar el Secrets y contratará un número similar de alarifes para el nuevo hotel, explicó Mario Machuca Sánchez, líder sindical de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Lo más leído

skeleton





skeleton