Hoteleros llevarán su directorio digital al World Travel Market

Cuentan con un sistema que les permite acceder a la información mediante una App.

|
La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya participará en el World Travel Market el próximo mes. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Para el World Travel Market que se realizará la semana siguiente en Londres, Inglaterra, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya estrenará un directorio que se visualizará  mediante una aplicación móvil.  

De acuerdo con Manuel Paredes Mendoza, director de la organización hotelera, mediante un código que solo podrán visualizar socios fuertes, se accederá a una lista de alrededor de 150 hoteles y 50 negocios más del ramo turístico que hay en la Riviera Maya. 

“En esta ocasión es un directorio totalmente electrónico, ya no es físico, es a través de un código QR o de una liga sin internet y tiene la ventaja que una vez que se pueda escanear al teléfono o computadora se pueda tener el directorio actualizado y al día, viene en dos idiomas: español e inglés”, externó. 

También te puede interesar: La Riviera Maya se acerca a la sustentabilidad

El World Travel Market es uno de los principales eventos del ramo turístico que se realizan en el mundo  y se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de noviembre en Londres, Inglaterra. En él asisten más de 50 mil profesionales de alto nivel de la industria de viajes, ministros de gobierno y prensa internacional, esta será la 37 edición. 

“Anteriormente estábamos con USB, pero ya nos estamos modernizando para ser más ecológicos (…) ya tenemos seis meses con esta nueva opción y nos ayudará  a ser más eficientes en la distribución de la información”, agregó.

Adelantó que se espera traer anuncios de más vuelos para el destino, así como resultados positivos en los mercados europeos, con lo que se busca   que la Riviera Maya tenga más presencia en el viejo continente. 

Recordó que el Reino Unido es de las naciones que más visitantes europeos aportan al destino.

“Son turistas que sobre todo por la fortaleza de la moneda que tienen, cuentan con mucho poder adquisitivo, pero que además permanecen hasta 21 días en el destino”, expuso Paredes Mendoza.  

Dijo que el tema de la salida de Reino Unido de la Unión Europea no ha tenido ningún efecto de este mercado en la Riviera Maya. 

Lo más leído

skeleton





skeleton