16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Hoteles contratarán a 500 nuevos empleados

Los centros de hospedaje ofertan principalmente puestos operativos para recibir la temporada invernal.

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya oferta principalmente vacantes operativas. (Octavio Martínez/SIPSE)
La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya oferta principalmente vacantes operativas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoteles contratarán a 500 nuevos empleadosCompartir en Twiiter Hoteles contratarán a 500 nuevos empleados

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Más de 5 mil vacantes laborales, de las cuales alrededor  de 500 serán ofertadas por la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya a través de más de 15 centros de hospedaje, estarán disponibles para los buscadores de empleo que acudan mañana a partir de 8 a 16 horas a la séptima Jornada Estatal por el Empleo.

El evento que tendrá lugar en el hotel Royal, va encaminado a captar fuerza laboral para la temporada alta que iniciará en diciembre, informó Jimena Farah Rojas, gerente de Capacitación, Recursos Humanos y Bolsa de Trabajo, dentro de la Asociación de Hoteles. 

Puestos operativos

La entrevistada puntualizó que las vacantes que ofertarán los centros de hospedaje son del tipo operativos como camaristas, cocineros, meseros, animadores y recepcionistas. Este tipo de trabajos son los que más se requerirán para diciembre próximo.

La entrevistada recomienda acudir a la feria, que tiene  el aval de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, con la documentación que habitualmente se pide al solicitar un empleo: carta de antecedentes no penales, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio y estudios; además de curriculum en caso de contar con él.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios