Cancunenses preparan la cartera para festejar el fin de año

El sector hotelero de la ciudad prepara paquetes de cenas que van de los 900 a los mil 600 pesos.

|
Algunos locales elegirán festejar el año nuevo con una cena en cualquiera de los hoteles del destino. (Cortesía/mexicancaribbean.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cenas que fluctúan de los 900 a los mil 600 pesos por persona en las que se incluye: vinos, bailes, espectáculos, cantantes, mariachi y hasta paseos a la laguna y bahía de la ciudad, ofrecerá el sector hotelero el próximo 31 de diciembre con motivo de fin de año.

Aunque en su mayoría son turistas nacionales y extranjeros los que adquieren estos paquetes en los diferentes inmuebles del destino, se dio a conocer que también hay gente local que adquiere cenas en los hoteles para festejar con su familia.

“Los cancunenses también van a los hoteles a cenar, quizá una de cada 10 mesas que se tienen en los restaurantes de los inmuebles es de gente local”, destacó Abelardo Vara Rivera, presidente del Consejo de Administración del Grupo Omni.

Comentó que el costo de la cena depende de los tiempos que se sirvan, ya que podría ser una entrada, un plato fuerte y el postre, aunado a la botella de vino, pero que en estas fechas son de hasta cinco platillos diferentes.

Abundó que no solamente es la cena la que se efectúa en los hoteles, sino que también se llevan a cabo bailes con orquesta o música de fondo para que las familias y parejas disfruten el momento y la llegada del año nuevo.

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, comentó que todos los centros de hospedaje del destino están preparados para brindar una buena cena a los asistentes y espectáculos para amenizar el convivio.

Recomendó a los cancunenses que quieran festejar el año nuevo con una cena en cualquiera de los hoteles del destino, que realicen sus reservaciones a los teléfonos del hotel de su preferencia en donde le pueden brindan información sobre los costos y tarifas especiales que hay.

Lo más leído

skeleton





skeleton