Hoteles en Cancún alistan ofertas increíbles para próximas vacaciones

Los hoteles en Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos retomarán el Travel Mart Cancún, en octubre, con todas las medidas sanitarias.

|
Los hoteles en Cancún lograron este 2021 hasta 70% de ocupación, y una recuperación de la tarifa hasta 25%. Foto: Rafael Cisneros via UNSPLASH.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Asociación de Hoteles en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) retomará el Travel Mart Cancún en octubre, en el que invitarán a las touroperadoras para impulsar las próximas temporadas vacacionales, principalmente de inverno.  

Roberto Cintrón Gómez, presidente de la AHCP, señaló que este año el formato cambia y se realizará en un hotel, en el que serán los representantes de los centros de hospedaje los que hagan las citas de negocios con los touroperadores, para así tener un evento seguro, pero generar la mayor participación.

“Estamos ahora en la etapa de las inscripciones, siendo este un evento que lo hacemos el sector hotelero en el que se comercializan las próximas temporadas, así continuar con la recuperación económica. Tenemos una buena participación de los asociados para este evento”, agregó. 

El Travel Mart se venía realizando en el Centro de Convenciones, pero ahora tendrá lugar en un hotel en Cancún, en la zona de playas. Foto: Karim Moisés, NOVEDADES.

El año pasado por causa de la pandemia el evento no se llevó a cabo, sin embargo, ahora lo retoman con nueva sede, ya que antes se realizaban en el Centro de Convenciones de Cancún y el formato de las citas para los participantes. Mira el video al final de esta nota. 

El Travel Mart se realizará en hoteles en Cancún

Los hoteleros reportan buenas cifras en las ocupaciones, y estarán alcanzando una temporada y en verano lograron con centros de hospedaje hasta 70%, y una recuperación de la tarifa hasta 25%, lo cual se fue dando por la oferta y la demanda, por lo que este evento así como el Tianguis Turístico será un gran detonador para el cierre de 2021. 

En 2019, lograron más de tres mil 500 citas de negocios en el evento, que contó con la participación de siete estados invitados y representantes de la Secretaría de Turismo, sin embargo, este año deben ser más cuidadosos con el tema de los aforos, es por ello que también la sede será en un hotel, así poder contar con las llamadas burbujas sanitarias. 

El Cancún Travel Mart, es uno de los eventos más importantes para el sector hotelero, que con la recuperación tiene 190 hoteles abiertos, lo que representa mil 301 habitaciones listas para recibir a los viajeros tanto nacionales como internacionales. 

Mira aquí aspectos del Cancún Travel Mart 2018

Lo más leído

skeleton





skeleton