Hoteles en Cancún: cómo divertirse con poco dinero

El destino más popular del país ofrece opciones que se ajustan a cualquier presupuesto.

|
Conoce opciones económicas para que disfrutes tus vacaciones en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún es el destino turístico más importante y popular de México y el Caribe. Su oferta hotelera está disponible para todo tipo de bolsillo, así como atracciones y lugares especiales a los cuales llegar sin desajustar el presupuesto.

Por ello, te presentamos estas opciones económicas para que disfrutes tus vacaciones en Cancún:

Playa Delfines

Esta playa es la más popular de Cancún, ubicada en el kilómetro 19.5 de la zona hotelera. Además de ser de las más grandes, es también la que tiene las mejores olas y ambiente. Dato curioso: que no te extrañe ver a parejas japonesas grabando videos: esta playa es también la favorita de los weddingplanners para la tomar la foto del recuerdo. 

También te puede interesar: Hoteles en Cancún: estas son las zonas más seguras para hospedarse

El mercado 28

En Cancún puedes encontrar muchos puntos de venta de artesanías, pero si lo que realmente buscas es algo original y a precios razonables, tu opción es visitar el mercado 28.

Con su diseño que asemeja un mercado típico mexicano, el lugar también te ofrece opciones de comida en sus diversos restaurantes.

Para llegar hasta aquí, sólo tienes que tomar el autobús de la Ruta 2, que circula por toda la zona hotelera.

El Parque de Las Palapas

Este parque podría llamarse como “zócalo de Cancún” y es el punto de encuentro para locales y visitantes que buscan un ambiente familiar. El parque no sólo te ofrece buen ambiente, también muchas opciones gastronómicas con pequeños locales de comida corrida, puestos donde puedes adquirir las famosas marquesitas, elotes y esquites.

Para los más pequeños, en el Parque de Las Palapas se puede rentar vehículos a control remoto, juegos infantiles y espectáculos con payasos.

Lo más leído

skeleton





skeleton