20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Hoy abre sus puertas el Museo de Cera de Cancún

Cuenta con 23 escenarios que exhibirán más de 100 personajes.

El museo está instalado en un terreno de 700 metros cuadrados en Plaza la Isla. (Luis Soto/SIPSE)
El museo está instalado en un terreno de 700 metros cuadrados en Plaza la Isla. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Hoy abre sus puertas el Museo de Cera de CancúnCompartir en Twiiter Hoy abre sus puertas el Museo de Cera de Cancún

David Sosa/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Museo de Cera de Cancún que estará en plaza La Isla abrirá sus puertas al público hoy a partir de las 10 de la mañana, informó Allan Bertoldi, gerente general.

En dicha galería, la empresa  brasileña Dreams Entertainment, exhibirá más de 100 personajes en 23 escenarios, como figuras infantiles, como la vecindad del Chavo del Ocho, superhéroes,  barco pirata, el viejo oeste y el horror.

También te puede interesar: Pronto abrirán el Museo de Cera de Cancún

Otros personajes famosos que serán exhibidos son Francisco Villa, Albert Einstein, Gandhi, la Madre Teresa, Carlos Slim, Steve Jobs,  el Papa Francisco, el presidente Obama de EU,  la Reina y los príncipes de Inglaterra, así como los Beatles, entre otros.

El directivo del Museo de Cera de Cancún, indicó que habrá descuentos para cancunenses, en el inmueble ubicado en Plaza La Isla, uno de los centros comerciales preferidos por turistas nacionales y extranjeros, donde se ofertan todo tipo de marcas internacionales.

También habrá el salón de  deportistas como Leonel Messi,  Diego Armando Maradona, el portugués Cristiano Ronaldo y un sitio especial para el ídolo brasileño Ayrton Senna, como una manera de rendirle un homenaje con todo y una réplica del auto que manejo en Fórmula 1, con todo y los patrocinadores.

Estrellas del celuloide de la talla de Marilyn Monroe, John Wayne, Clint Eastwood, Leonardo Di Caprio, Bruce Willis, George Clooney, el Guasón, Robert Downey jr, Robin Williams, Robert Pattinson y  Mr Bean, entre otros, podrán ser admirados por los visitantes.

El Museo de Cera está instalado en un terreno de 700 metros cuadrados y también destaca figuras con los temas de Harry Potter y  la Guerra de las Galaxias.

La oferta de entretenimiento se sumará con esta galería, en dicha Plaza, donde también hay salas de cine, un acuario y delfinario, entre decenas de locales comerciales, tiendas departamentales, joyerías y restaurantes al lado de las bellezas de sistema lagunar Nichupté.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios