20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Hoy, último examen de la Olimpíada del Conocimiento Infantil

Los ganadores tendrán una reunión con el presidente Peña Nieto.

140 estudiantes del estado participarán para quedar dentro de los 14 primeros lugares. (Foto: Redacción / SIPSE)
140 estudiantes del estado participarán para quedar dentro de los 14 primeros lugares. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir en Facebook Hoy, último examen de la Olimpíada del Conocimiento InfantilCompartir en Twiiter Hoy, último examen de la Olimpíada del Conocimiento Infantil

Alejandra Carrión / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los 140 mejores estudiantes de todo el estado presentarán hoy el último examen de la Olimpíada del Conocimiento Infantil (OCI), en Chetumal, para quedar dentro de los 14 primeros lugares.

Los ganadores viajarán a la Ciudad de México para tener una Convivencia Cultural 2017, con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en julio, según la convocatoria. En la OCI participarán 50 alumnos de primarias urbanas, 30 de rurales, 20 de multigrado, 10 particulares incorporadas, 20 indígenas y 10 escuelas de cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Los alumnos llegaron ayer a la ciudad desde las tres de la tarde, fueron recibidos en reconocido hotel sobre la prolongación Héroes donde les entregaron mochilas con útiles que usarán en la evaluación que se llevará a cabo en el Colegio de Bachilleres Plantel Dos, a las ocho de la mañana de hoy.

Víctor Juárez Escobedo de 12 años, es uno de los pequeños que junto con 28 mil 517 alumnos de 845 escuelas presentó su primer evaluación el 28 de marzo, de la cual, salió ganador.

A las seis de la tarde, los padres de familia entraron a una reunión en el restaurante del mismo hotel con las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), donde les explicaron a detalle el programa que se llevará a cabo este día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios