17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Promueven campaña mundial Movimiento del Bienestar

Cadena holetera le enseña a sus húespedes los seis pilares de meditación.

El evento se llevo a cabo de manera simultanéa en diferentes hoteles del mundo. (Israel Leal/SIPSE)
El evento se llevo a cabo de manera simultanéa en diferentes hoteles del mundo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven campaña mundial <i>Movimiento del Bienestar</i>Compartir en Twiiter Promueven campaña mundial <i>Movimiento del Bienestar</i>

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El hotel Westin Lagunamar  fue el escenario para que huéspedes y público en general vivieran una experiencia de bienestar.

Mediante una sesión de temazcal, yoga y visita al centro arqueológico Chichen Itzá, la cadena hotelera Westin Hotels & Resorts arrancó en Cancún su campaña mundial Movimiento del Bienestar.

A través de seis pilares: Duerma Bien, Coma Bien, Muévase Bien, Siéntase Bien, Trabaje Bien y Diviértase Bien, la cadena se propone dar a sus huéspedes de alto poder adquisitivo una experiencia integral y de renovación espiritual.

La inversión es de 15 millones de dólares, con la que pretenden lograr durante todo un año que los huéspedes conozcan un nuevo concepto de "sentirse bien", según la estrategia desarrollada por Andy Puddicombe, fundador y pionero en meditación Headspace. 

El evento se llevó simultáneamente en los diferentes hoteles del mundo, en México se vivió la experiencia en Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún, el Distrito Federal y Guadalajara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios