Intentan quemarla viva al interior de su domicilio

Dos sujetos tiraron petróleo en la puerta de su casa; fueron descubiertos antes de prenderle fuego.

|
Los uniformados desplegaron un amplio operativo de seguridad en los alrededores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, una mujer vivió momentos de pánico cuando se encontraba dormida al interior de su domicilio y al despertar por fuertes ruidos, vio que dos sujetos se encontraban ahí de manera sospechosa y después huyeron del lugar.

La mujer de nombre Virginia N. de 40 años de edad, llamó al número de emergencia 066 a las 3:50 horas para denunciar los hechos.

A las operadoras informó que se encontraba durmiendo y unos ruidos la despertaron. Al salir a ver, se percató que dos sujetos habían ingresado a su domicilio brincando la barda y comenzaron a regar un líquido a las afueras de su puerta principal.

También te puede interesar: Incendios en viviendas, nuevo modus operandi para borrar huellas

Tiraron petróleo 

Los hechos ocurrieron en la calle Abelardo Castillejos entre Cornelio Lizárraga y Darío Guerrero de la colonia Forjadores, donde llegaron elementos de Seguridad Pública y corroboraron que efectivamente habían tirado petróleo en la puerta de su casa.

Ante tal situación los uniformados desplegaron un amplio operativo de seguridad en los alrededores, pero a pesar de sus esfuerzos; no lograron hallar a los dos sujetos que ingresaron a su inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton