20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Intentan quemarla viva al interior de su domicilio

Dos sujetos tiraron petróleo en la puerta de su casa; fueron descubiertos antes de prenderle fuego.

Los uniformados desplegaron un amplio operativo de seguridad en los alrededores. (Redacción/SIPSE)
Los uniformados desplegaron un amplio operativo de seguridad en los alrededores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Intentan quemarla viva al interior de su domicilioCompartir en Twiiter Intentan quemarla viva al interior de su domicilio

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, una mujer vivió momentos de pánico cuando se encontraba dormida al interior de su domicilio y al despertar por fuertes ruidos, vio que dos sujetos se encontraban ahí de manera sospechosa y después huyeron del lugar.

La mujer de nombre Virginia N. de 40 años de edad, llamó al número de emergencia 066 a las 3:50 horas para denunciar los hechos.

A las operadoras informó que se encontraba durmiendo y unos ruidos la despertaron. Al salir a ver, se percató que dos sujetos habían ingresado a su domicilio brincando la barda y comenzaron a regar un líquido a las afueras de su puerta principal.

También te puede interesar: Incendios en viviendas, nuevo modus operandi para borrar huellas

Tiraron petróleo 

Los hechos ocurrieron en la calle Abelardo Castillejos entre Cornelio Lizárraga y Darío Guerrero de la colonia Forjadores, donde llegaron elementos de Seguridad Pública y corroboraron que efectivamente habían tirado petróleo en la puerta de su casa.

Ante tal situación los uniformados desplegaron un amplio operativo de seguridad en los alrededores, pero a pesar de sus esfuerzos; no lograron hallar a los dos sujetos que ingresaron a su inmueble.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios