Identifican a taxista ejecutado en "Los Corales" de Cancún
El sujeto de 42 años fue presuntamente asesinado por la vía del ahorcamiento.
Con asfixia por ahorcamiento privaron de la vida al taxista Concepción “N” de 42 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado con un narcomensaje, sobre un camino de terracería del fraccionamiento Los Corales de Cancún.
Eran las 6:47 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una persona tirada en vía pública y con huellas de violencia, frente a un parque de la calle 55, en la supermanzana 77.
Tétrico amanecer: dejan cadáver de un presunto taxista con un narcomensaje en el fraccionamiento Los Corales de Cancún. (Video @DePeso_ ) pic.twitter.com/kzOMWbxVei
— De Peso (@DePeso_) August 2, 2022
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal que confirmaron el violento hecho, al encontrar a un hombre en el suelo con una cartulina blanca encima de él con un narcomensaje escrito. Aunque al sitio llegó una ambulancia, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Identifican el cuerpo del taxista
De acuerdo con información recabada, el occiso fue identificado como Concepción “N” de 42 años de edad y originario de Tabasco, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una camisa con logos del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Asimismo, datos extraoficiales revelaron que Concepción “N” fue asesinado presuntamente por asfixia por ahorcamiento, además presentó moretones en el abdomen, lo que indica que habría sido torturado.
Mañana violenta en #Cancún 🚨 Encuentran a taxista ejecutado en el fraccionamiento Corales.https://t.co/ReIxQYTYBp
— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) August 2, 2022
A unos metros donde fue localizado el cuerpo también fue hallada la unidad de alquiler 1690 de la marca Volkswagen, tipo Jetta, placas 11-18-TRY, del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados de peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Con información de De Peso Quintana Roo.