|
Identifican a los fallecidos del homicidio en Región 103 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una convivencia en la Región 103 de Cancún acabó en tragedia la noche de ayer cuando cuatro hombres, identificados como Carlos Alberto ‘N’, José Carlos ‘N’, Gaspar Roberto ‘N’ y Giovanni ‘N’, perdieron la vida tras ser atacados a balazos por sicarios que se transportaban en una motocicleta y un automóvil Ford Fiesta color negro.

La terrible agresión armada ocurrió a las 20:00 horas del martes, cuando operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de detonaciones por arma de fuego y unidades médicas para cuatro personas heridas de bala, en una vivienda ubicada en la calle 48 Poniente de la región antes mencionada.

Rápidamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio y al ingresar a la manzana 93, lote 21, encontraron a los cuatro hombres tirados y malheridos en el patio donde se encontraba una mesa. De inmediato, se solicitó el arribo de ambulancias y se acordonó la escena del crimen.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de diferentes corporaciones, tres de las víctimas, identificadas como:

- Carlos Alberto ‘N’, de 35 años, originario de Veracruz y escolta de profesión.
- José Carlos ‘N’ de 30 años.
- Gaspar Roberto ‘N’ de 36 años.

Lamentablemente, perdieron la vida en el lugar.

El cuarto herido, Giovanni ‘N’, de 40 años, originario también de Veracruz y gerente de operaciones de gas LP, fue trasladado de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez. Sin embargo, al ser ingresado a la sala de choque, falleció debido al balazo que recibió en el abdomen.

Identifican a los fallecidos del homicidio en Región 103 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

Según la información recabada, Carlos Alberto ‘N’ llegó al domicilio en la Región 103 a las 2 de la tarde del martes con la finalidad de recibir un préstamo.

Sin embargo, al ser amigo de las personas que se encontraban en el lugar, decidió quedarse a convivir con ellas sin imaginarse que seis horas después el sitio sería blanco de un ataque armado que cobraría su vida y la de los otros tres individuos mencionados.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este atroz ataque y dar con los responsables que llegaron en una motocicleta y en un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta de color negro.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton